Netflix trae a Venezuela la última temporada de Breaking Bad.

Breaking-Bad-Season-Five-Poster

image002

Netflix, la plataforma más grande de video streaming a nivel mundial, anunció hoy que los capítulos finales del aclamado drama Breaking Bad estarán disponibles para miembros en América Latina a partir del primero de septiembre. Con un mes de anticipación a los usuarios de TV regular, los subscriptores de Netflix podrán descubrir todos los misterios que le deparan a Walter White en el final de esta saga. Asimismo, todas las temporadas anteriores de la serie se encuentran disponibles en la plataforma para todos sus usuarios.
image004
Breaking Bad está protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, ganadores de premios Emmy.  La particular serie cuenta la historia de un profesor de química de escuela secundaria, Walter White, que motivado por asegurar un futuro económico de su familia, se convierte en traficante de metanfetamina.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=rLDWYHMCssU

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
NIVEA Body revela su nueva imagen THUMB the-killing_reparto Raul León, talento artístico de exportación. Imprime el calendario del especial "TCM AMA LOS 90s". Abiertas las inscripciones para la tercera edición de "Chica HTV"