¡Asiste y Descarga tu Lado B!

logo-ladoB

La Bombilla, unidad de creación y desarrollo de proyectos de la agencia Nölck Red América, llevará a cabo por segundo año consecutivo su exposición Expo Lado B, una vitrina que permite resaltar el trabajo cultural e ingenio creativo de publicistas, estudiantes y profesionales venezolanos. La invitación es para reservar en tu agenda una semana cultural desde el 2 hasta el 8 de septiembre en los espacios del Centro Cultural Chacao.

Zippo_pieza del año pasado

Este año, Expo Lado B recibió más de 200 piezas en todas las categorías en la que participaron estudiantes y profesionales que buscan expresar su creatividad. La Caja 2 del Centro Cultural Chacao servirá de escenario para que los asistentes puedan apreciar las piezas escogidas por el jurado.

El evento estará acompañado de varias bandas locales, conformadas por integrantes pertenecientes a la industria publicitaria; permitiendo también a los creativos mostrar su lado B musical. Durante la inauguración el lunes 2 de septiembre habrá un Dj invitado musicalizando este creativo encuentro.

 Rey David_pieza del año pasado

Club Social, uno de los patrocinantes del evento, contará con un espacio en el que los asistentes podrán intervenir una pieza de la marca. Vodka Filandia de la Casa Dorta descarga su lado creativo en medio de una zona lounge, donde ofrecerán durante la exposición una experiencia única a los invitados, enseñándoles las mejores técnicas en la preparación de exquisitos tragos.

PS3_pieza del año pasado

Además de música e increíbles experiencias que acompañarán esta semana creativa, el equipo de Brothers Venezuela, la reconocida escuela de creativos a escala mundial, otorgará una beca al estudiante que destaque con su mejor pieza.

La cita será del 2 al 8 de septiembre durante todo el día, y a partir de las 5pm hasta las 9pm, en Centro Cultural Chacao; ícono de la urbanidad caraqueña, en donde el público asistente podrá disfrutar de las actividades programadas. La entrada es completamente gratuita así que asiste y ¡Descubre tu Lado B!

Lado B no es un concurso, ni es un evento para las  agencias. Expo Lado B es una exposición abierta y plural  para mostrar  y disfrutar  el talento individual del particular mundo  de los profesionales  de la creatividad en Venezuela.

MUÉSTRALE AL MUNDO TU  LADO B

Lado B es una exposición que convocó a creativos, redactores, diseñadores, fotógrafos, creadores de proyectos digitales, productores, directores y a estudiantes de estas disciplinas. Cuenta con dos secciones: profesionales y estudiantes  y con siete  categorías temáticas para las que se puedan postular obras: Club Social, donde pueden descargar un plano mecánico del empaque y diseñarlo como quieran, “Todas valen”, con proyectos  alusivos a cualquier producto o marca del mercado venezolano; “Instagram”, donde podrán participar conceptualizando fotografías on line;  “Las que todos quieren”, en las que se seleccionaron  cinco marcas de reconocimiento mundial, destacadas por el éxito y creatividad de sus campañas, creando conciencia, trabajos  enfocados  a la comunicación de ONGs,  “Versiones Inéditas”, pensada  para creadores  audiovisuales, en la que se expondrán  piezas que alguna vez tuvieron otro final o  una versión  distinta a la que salió en la campaña y finalmente, en alianza con Amnistía Internacional  la categoría del “Bullying”, la triste realidad del acoso escolar.

 

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
image001 thum THUMB Wladimiro Politano, The Red Sea Wave, 2011, aluminum, 15.75 x 22.50 x 9 inches sci fi ccs (6.1) Quién-quiere-tuki-–-Who-wants-tuki-1