Valmy despierta tus sentidos en esta temporada.

logo

Sensations Body Mist de Valmy, un placer para tu piel.

Foto Sensations

Después de un día extenuante, un baño relajante es esencial  para equilibrarnos de nuevo. Pensando en eso la casa de cosméticos Valmy, te ofrece una exquisita  loción hidratante para el cuerpo, Sensations Body Mist el bifásico que prolonga este placer, hidratando tu piel y ofreciéndote una sensación de frescura  para el día y la noche.

Sus fragancias te transportan a un lugar en donde se respira relax. Bamboo, Blue Lagoon y Camellia, perfuman tu cuerpo con delicados aromas que evocan a la naturaleza.

Su composición bifásica, hace que puedas disfrutar al mismo tiempo de frescas fragancias, unidas al valor lubricante de un ligero aceite, que darán sin duda belleza a tu piel en estas vacaciones de verano. En estos meses, con Sensations Body Mist puedes estar relajada, mientras tu piel se encuentra perfecta e hidratada.

Valmy, continúa a la vanguardia, dándole a la mujer venezolana los mejores productos para que puedan consentirse todos los días. Por esto, invitamos a que utilicen la línea de Sensations Body Mist y Shower Gel, para que los sentidos se despierten y el cuerpo descanse estas vacaciones.

 

Visita el nuevo site de Valmy http://www.valmy.com/ y coméntalo a través de Twitter y Facebook @cosmeticosvalmy

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
493946-40237-34 Cuida tu cuerpo y tu alimentación estas vacaciones. Franquicia en plena expansión. La Belleza es Tu Mejor Regalo con Valmy Valmy (preview) Cosméticos Valmy alcanza medio millón de seguidores en Facebook (preview)