Función especial “Briceño lo cuenta todo”

Bricceño función especial

El 28 de agosto habrá función especial

de Briceño lo cuenta todo, por todo lo alto

Debido al éxito de la temporada que ha tenido este monólogo en el BOD-Corp Banca Centro Cultural, con todas las funciones a sala llena, José Rafael Briceño se presentará el próximo miércoles en la sala de conciertos de ese mismo lugar

logo_curvas-01

Aún faltan por presentarse las funciones de Briceño lo cuenta todo los días 24, 25 de agosto y 1° de septiembre en los Espacios de Arte del PH del BOD-Corp Banca Centro Cultural y ya la taquilla está casi agotada. Por eso, pensando en todas aquellas personas que también quieren ver qué tiene que decir, el Profesor Briceño y su equipo decidieron hacer una función especial para 800 personas que tendrá lugar este miércoles 28 de agosto, a las 8:00 pm, en la sala de conciertos.

Decir que un show “lo cuenta todo” es echarse la soga al cuello. El próximo show tendría que llamarse “A Briceño se le olvidó algo”. Por eso, Briceño señala para justificarse a sí mismo: “La razón para tan disparatado título no es otra que poder hacer comedia a partir de mis experiencias en los últimos tres años, sin tener que pedir permiso para irme por la tangente, la secante y la octava transversal si me provoca”.

maxresdefault

Esta será la oportunidad perfecta para que el espectador se entere de las teorías que tiene el humorista sobre temas como la incapacidad de los hombres para ser padres, el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles o productos que él quisiera crear. En definitiva, el Profesor Briceño hablará de todo aquello que lo ha marcado a raíz de la llegada de su primera hija.

José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello, en el Miss Venezuela, ha hecho teatro a lo largo de su vida y es constante invitado en los programas de radio y televisión de Érika De La Vega y Luis Chataing. Además, lleva a cabo su proyecto personal Que se vayan todos en La Mega y se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales.

La función especial de Briceño lo cuenta todo se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de agosto, a las 8:00 pm, en la sala de conciertos del BOD-Corp Banca Centro Cultural de La Castellana. Las entradas tienen un costo de 170 bolívares y están a la venta en www.ticketmundo.com.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
IMG_0115 IMG_2918 (1) THUMB news_photo_40458_1373652669_630 Imprimir LA SIRENITA