Elvive ofrece triple acción para un cabello más fuerte.

Gama Completa

Elvive Caída Resist Arginina ofrece triple acción

para un cabello más fuerte

 

La reconocida marca L’Oréal Paris presenta la nueva gama Elvive Caída Resist Arginina. La primera línea con triple acción para el cabello frágil, que promete nutrir y fortalecer el cabello desde la raíz para darle la fuerza que éste necesita 

 CremaPeinar

Caracas.- Uno de los problemas más frecuentes de las venezolanas es la falta de fuerza y el quiebre del cabello. Por esto, L’Oréal Paris se ha dedicado intensamente a desarrollar una solución que les permitirá tener una cabellera sana, fuerte y con menos caída: Elvive Caída Resist Arginina nutre y fortalece el cabello desde la raíz para darle mayor fuerza.

En los laboratorios de L’Oréal Paris se han identificado tres causas de la caída del cabello:

-          Folículo capilar destruido: los folículos capilares controlan el crecimiento del cabello. Cuando están destruidos, el cabello crece sin sus nutrientes esenciales, volviéndose frágil y débil.

-          Raíz frágil: cuando la raíz de la fibra capilar es frágil, su diámetro es inferior a su promedio y esto la vuelve más propensa a quebrarse.

-          Fibra dañada: la cutícula capilar actúa como un escudo para el cabello. Cuando está dañada, la fibra capilar se vuelve significativamente más vulnerable a las agresiones externas.

 Locion

L’Oréal Paris, siempre a la vanguardia de la tecnología, te brinda la solución para combatir la caída del cabello: la Arginina. Este aminoácido, el cual está naturalmente en la fibra y alrededor del folículo capilar, es un activo indispensable para el crecimiento del cabello. Constituye un 9% del total de aminoácidos en la fibra capilar, por lo que es una de las principales proteínas que lo conforman. La Arginina favorece la micro-circulación para una mejor nutrición de la raíz y el folículo capilar.

Por esta razón, se ha incorporado como ingrediente principal en la nueva gama Elvive Caída Resist Arginina, diseñada especialmente para combatir la caída del cabello. Es la primera vez que L’Oréal Paris presenta una gama que actúa desde la raíz y con triple acción: 1. Nutre el cabello de la raíz a la punta, 2. Reestructura la fibra capilar y 3. El cabello crece más fuerte.

 render APS Cai¦üda Resist 400ml

La nueva línea Elvive Caída Resist Arginina además de tener una textura y aroma agradable, presenta una alta efectividad. Ofrece 53% menos caída desde su primera aplicación, 124% más resistencia en tres semanas y 95% de las mujeres que lo usaron afirmaron que sintieron menos caída.

Como innovación de L’Oréal Paris, la gama Elvive Caída Resist Arginina introduce – además del champú, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar- la loción. Este tratamiento intensivo contiene la mayor concentración de Arginina de la gama para reforzar el rendimiento del producto.

Tratamiento

 Elvive Caída Resist Arginina cuenta con cinco productos que le brindan al cabello nutrición y fuerza de la raíz a las puntas:

  1. Champú: es el reforzador que deposita Arginina de la raíz a las puntas. Reestructura la fibra capilar desde la primera aplicación. El cabello gana poder y fuerza, además de darle suavidad y brillo.

  1. Acondicionador: es el complemento ideal para ser usado después del champú, aumentando sus efectos al potenciar la concentración de Arginina. Repara y protege la fibra capilar para que el cabello sea menos vulnerable.

  1. Crema de tratamiento: optimiza el desempeño de la Arginina en el cabello. Nutre profundamente la fibra capilar y le proporciona mayor fuerza.

  1. Crema para peinar: creado con una alta concentración de agentes humectantes, nutre profundamente el cabello frágil y facilita el desenredo.

  1. Loción: es la innovación de la gama. Proporciona un cuidado intensivo en la raíz. Se aplica con un masaje en el cuero cabelludo que estimula la micro-circulación.

L’Oréal Paris ha elegido como embajadoras de sus productos modelos reconocidas por su glamour y carisma incomparable, que inspiran a las mujeres del mundo entero por su estilo único. Para Elvive Caída Resist Arginina han seleccionado a Jennifer López, quien afirma que está muy feliz de representar a esta marca que valora a las mujeres.

 

¿Amas tu cabello?, ¡No lo dejes caer! Nuevo Elvive Caída Resist Arginina

Revolución Arginina: El cabello crece más fuerte, menos caída.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Valmy cambió para impactarte Recupera la vitalidad y energia del rostro con Skinergetic de Biotherm Franquicia en plena expansión. Dile adiós a las estrías con el plasma rico en plaquetas Garnier Nutriesse edad de la belleza (preview)