“Ese humor que es el amor” ofrece dos nuevas funciones

Ese-humor-que-es-el-amor-invita-a-la-reflexion-amorosa_36818

Leonardo Padrón, Tania Sarabia y Claudio Nazoa arrasaron con la taquilla de la sala de conciertos del BOD-Corp Banca Centro Cultural y por eso vuelven, casi inmediatamente después de su estreno, para complacer al público

 Debido al éxito de las dos primeras funciones de Ese humor que es el amor, Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón vuelven con más funciones de este nuevo espectáculo que tratará de encontrarle explicación a ese sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia: los novios de antes, las mascotas, los cachos, el divorcio y hasta la repartición de bienes. Las funciones se llevarán a cabo el sábado 21 de septiembre a las 8:00 pm y el domingo 22 de septiembre a las 6:00 pm en la sala de conciertos del BOD-Corp Banca Centro Cultural, en La Castellana.

 mail-7

Sarabia y Nazoa responderán qué piensan los hombres y las mujeres del amor y cuál es su actitud frente a cada situación, mientras que Padrón será el encargado de llevar a buen término las discusiones que surjan de improvisto. Por ejemplo, Tania piensa que el primer amor de las niñas es aquel trapito “ruñío” que huele a perro mojado. O el amor de los primos, esos que se miran con picardía desde el primer momento. Pero Claudio cree que en verdad el primer amor de un niño es hacia su maestra. Entonces es ahí donde comenzará una tertulia para concluir si las niñas desde chiquitas son tan superiores como dicen o si los varones, en cambio, son tan inmaduros como les hacen creer a todas. “A los 14 años una mujer ya es grande, la llaman señorita. Uno no, el hombre a esa edad es un monigote, no es ni señorito, ni señor… ¡No es nada! Te llaman ‘muchacho’ y de vaina” dice Claudio, mientras Tania dice que uno nunca es ni grande, ni pequeño, sino todo lo contrario.

Las tres personalidades que conforman el elenco homenajearán a Pedro León Zapata y su recordada Cátedra del Humor, un espectáculo emblemático del humorista venezolano.

 

Las funciones de Ese humor que es el amor, tendrán lugar en la sala de conciertos del BOD-Corp Banca Centro Cultural con dos únicas presentaciones: sábado 21 de septiembre, a las 8:00 pm, y domingo 22, a las 6:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
IMG_0115 IMG_2918 (1) THUMB Imprimir LA SIRENITA Bricceño función especial