Ambiente Parisino en el Centro Sambil

ISBETH GONCALVES Y DAMARIS IGLESIAS

AMBIENTE PARISINO EN EL CENTRO SAMBIL

 Perfumes Factory continúa celebrando 10 años perfumando a Venezuela todos los días y para ello, organizó una especial actividad para el público caraqueño denominada “Perfúmate, Retrátate y Ponte a la Moda”, inspirada en su actual campaña.

En la Plaza Central del Centro Comercial Sambil, la firma recreó el principal emblema de París; su Torre Eiffel, ya que es precisamente en esa cautivadora ciudad, donde expertos perfumistas franceses elaboran las fragancias de forma exclusiva para Perfumes Factory.

TODOS DISFRUTARON DE LA ACTIVIDAD

El público tuvo la oportunidad de posar junto a la estructura y llevarse como regalo y recuerdo del especial momento, una fotografía  elegantemente enmarcada.

La actividad preparada de forma especial para el disfrute y esparcimiento de los consumidores y seguidores de la marca, que arriba a su primera década “perfumando a Venezuela todos los días” , repetirá el sábado 24 de Agosto en la Plaza Central, Nivel Autopista del Centro Comercial Sambil Caracas.

KATIA GIL, RAIZA ZAFRANE Y MARIA FERNANDA FUENTES

Para más información, pueden seguirlos a través de Twitter @Perfumes Factory, en Facebook: Perfumes Factory o visita la página web www.perfumesfactory.com

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
FOTO-DE-REGALO-PF Franquicia en plena expansión.