Expoboda regresa en Septiembre al Eurobuilding.

ExpoBazares_Wcd4onok_ExpoBazares_Uuyk3LLV copy

Con más de 800 metros cuadrados de ideas y originales opciones, regresa  EXPOBODA®, ahora con mucha teoría y práctica  para una mejor planificación de todos los detalles que se deben tomar en cuenta para una fiesta matrimonial inolvidable.

Entre el 20 al 22  de Septiembre, nuevamente el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas será el  escenario ideal para que los más importantes proveedores de insumos de este renglón  muestren cuáles son las novedades en el amplio y maravilloso mundo  de las celebraciones y de todos los artículos y servicios que se deben tomar en cuenta para que el gran día del “si acepto” sea realmente exitoso.

DSC_0435-896x372

Este evento, organizado por Forma Producciones, arriba en esta oportunidad a su edición número 17 y a lo largo de más de 9 años se ha convertido en   referencia y de obligatorio recorrido por las parejas próximas a contraer matrimonio ya que cómodamente y en una sola área ferial pueden descubrir, conocer y hasta probar cuales son los productos que marcan moda y tendencia en las rumbas nupciales en materia de fotografía, agencia de festejos, orquestas y grupos musicales, repostería, organizaciones de eventos, locaciones para rumbas, centros joyeros, decoración y las principales casas de alquiler de trajes para novios, cortejos e invitados que mostrarán hacia dónde va la moda para brillar en cualquier tipo de celebración.

En esta 17º Edición de EXPOBODA® y como un “plus” a todos sus visitantes, se estrenará la ZONA DE LA MODA NUPCIAL donde se podrán admirar las tendencias en materia de galas nupciales para la novia y además  contará con una sección especial de belleza y estilismo donde especialistas de gran renombre asesorarán a las chicas para que luzcan radiantes el día nupcial.

3669357234_c16694d456_b

Otro de los estrenos del  evento preferido por todas las parejas próximas a contraer matrimonio será el Ciclo de Conversatorios especialmente para los novios donde reconocidos  especialistas en  moda, belleza, gastronomía, nutrición, dietética y banquetes, entre otros, ofrecerán a los participantes todo sobre teoría y práctica  de la fiesta y el arreglo para el esperado día.

Esta actividad que se estrena en esta nueva edición, y que se realizará en forma paralela al evento en el Salón Costa Marfil del Eurobuilding Hotel & Suites de Chuao, contará con la especial participación de una de las expertas a nivel mundial en Wedding Planner, la Uruguaya Ana Laura Morales.

EXPOBODA® estará patrocinada por Mabe de Venezuela, Magefesa, i Iluminación Profesional y Eurobuilding Hotel & Suites Caracas y abrirá sus puertas del viernes 20 al domingo 22 de Septiembre con un costo de entrada de Bs. 90 por persona. El horario de la feria será, el viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche y sábado y domingo entre 1 de la tarde hasta las10 de la noche.

26363_10151750037375306_201776226_n

Con el ticket de entrada los visitantes recibirán la GUIA EXPOBODA con la más completa información y datos de gran importancia para todos aquellos que están en proceso de armar la fiesta nupcial.

EXPOBODA® está en todas las redes sociales a través del site www.expoboda.com.ve, en Facebook/expoboda.com.ve, Twitter @expoboda, YouTube/expobodavenezuela, en Pinterest/expoboda y en Instagram/expoboda

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
JESSICA_GRAU2 - copia Expo16_1 EXPOBODA Thumb ExpoBoda