“Quiero ser protagonista”.

XTRA-personajes

La obra “Quiero ser protagonista”, escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas estará presentándose hasta el 8 de septiembre en la Sala de teatro 1, los días sábados y domingos a las 5:00 p.m. Entrada general Bs. 150. Niñas, niños, estudiantes y tercera edad Bs. 120. (Clase “A” para todo público).

El travieso Tiperpan, la bella princesa Clara, la malvada bruja Malucona, el curioso Pequeño o Algo, el héroe Súper Mega Hombre y el capitán Villano, acompañados del Hada de las Hadas y la chispeante Lampanita, enseñarán el valor de la amistad y la verdad. ARTEDaniel Alfonso Rojas, creador de la obra “Santa y el Niño Jesús en una Navidad de Aquí”, presenta ahora un montaje en el que niñas, niños y adultos disfrutarán de un divertido espectáculo, lleno de diversión, risas y bailes, enmarcado en un fascinante mundo de fantasía y color.

Bárbara Sánchez, Melisa Rauseo, Claudio de la Torre, Francisco Abreu, Isaac D´Lima, Dylan Gil, Miguel Pacheco, Joelyd Espinoza, Sarimi Cedeño, Ítalo Chirinos, con la participación especial de Octavio Vázquez, Ángel Ramos y Edgar Abreu, dan vida a estos simpáticos y divertidos personajes, que revelarán secretos nunca antes contados, gracias al poder de la magia.

Todo comienza cuando Tiperpan convoca a varios personajes infantiles y les ofrece participar en el Reality Show, donde el ganador protagonizará una nueva historia, escrita por el propio protagonista. Cada uno de ellos quiere cambiar y Tiper se valdrá de esas ganas de evolucionar para ridiculizarlos ante los ojos del público. Con lo que Tiper no contaba, es que su fiel amiga Lampanita también querrá entrar al reality y al ser rechazada, investigará y contará las verdaderas intenciones.

Según el propio autor, ¡Quiero ser Protagonista! es una obra con formato musical para toda la familia, que regala el mejor de los mensajes: Las mentiras y el egoísmo no llevan a ninguna parte, ya que los cambios que destruyen nuestra esencia, no son buenos. El espectáculo cuenta con coreografías de Ulises Urbina, música de Hilda Carmona, producción ejecutiva de Daniel Alfonso Rojas y Max Mancera y la producción general del Isaac D’Lima.

Escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas/ Sala de teatro 1 / sábados y domingos a 5:00 p.m. Entrada general Bs. 150. Niñas, niños, estudiantes y tercera edad Bs. 120.
(Clase “A” para todo público).

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
IMG_0115 IMG_2918 (1) THUMB Imprimir LA SIRENITA carrera-cartoon-1