Valentino y el Clan del Can en Animación 3D.

Valentino y el Clan del Can en Animación 3D.

El sábado 24 de agosto a las 6:30 p.m., se proyectará la película peruana de animación 3D Valentino y el Clan del Can, en la Plaza Bolívar de Chacao, dentro del ciclo de cine infantil que lleva a cabo Cultura Chacao durante el período de vacaciones escolares, en el marco de su programa “Arte en la Calle”, conjuntamente con Gran Cine.

 valentino y el clan del can -poster

Bajo la dirección del cineasta argentino David Bisbano, este filme presenta un tierno relato de amistad a través de la historia de Valentino, un valiente perro que después de perder a su familia tiene la suerte de encontrarse con Bones, el líder del Clan del Can, un grupo de perros que forman una entrañable y divertida hermandad.

valentino y el clan del can (2)Valentino vivirá muchas aventuras, será parte del grupo, conocerá nuevos amigos, se enamorará de Blanca, una perrita de la alta sociedad, y conocerá a Benny, el dueño de un circo al que económicamente no le va muy bien. Gracias a una misteriosa leyenda y a la ayuda de sus amigos, Valentino evitará la desaparición del circo y la muerte de su amo Benny.
valentino y el clan del can (3)
El público podrá disfrutar esta película de alta factura, el sábado 24 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, con entrada libre.

 

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
IMG_2918 (1) Famasloop estrena “La Quema” con espectáculo en el Teatro Chacao El lusionista (2) Premacultura sherlock-holmes arbolizacion-5-de-julio-0071