Gabriel en su etapa más íntima

1000

El cantante presentará a partir de este domingo 18,
lo que ha denominado como el “Acoustic Sunday” (Domingo
Acústico), donde los fans del cantautor dominicano podrán
verlo en presentaciones íntimas y su vida cotidiana

Su apretada agenda de los próximos meses, se inicia siendo
el anfitrión de la presentación de Alex Ubago en
República Dominicana, el sábado 28 de septiembre en el
Teatro Nacional Eduardo Brito
mail-2
Mientras que el 17 de octubre, el público podrá
disfrutar de lo mejor de Gabriel en un concierto íntimo
que el intérprete ofrecerá en Santo Domingo
en la emblemática Casa de Teatro
mail-1
El disco “Peripecia”, es la producción que marca el debut
de este artista, quien resalta que su música no se basa
en un género, más bien es una fusión de sonidos

Miami, FL | 08.16.2013 |

F & F Media Corp. El joven cantante y compositor dominicano, Gabriel, se prepara para un importante reto en su novel carrera. Desde su debut en su tierra, el artista se ha mantenido promocionando su música por Estados Unidos y algunas ciudades de Latinoamérica.

Una apretada agenda se apresta a cumplir el intérprete en los próximos meses, en la que se incluye algunas presentaciones especiales en Santo Domingo, en donde goza de un gran respaldo y una fanaticada fiel que le han seguido desde su lanzamiento y que se vienen sumando a medida que sus canciones se propagan.
Gabriel-es-un-cantautor-dominicano-egresado-del-Berklee-College-of-Music

Algunas de estas actuaciones que el público podrá disfrutar de este artista está la de fungir como anfitrión de Alex Ubago en el concierto que el cantautor español ofrecerá en República Dominicana, el próximo sábado 28 de septiembre, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Esta función está pautada para las 8:30 de la noche, en la que el cantante realizará unos cinco temas. Los boletos para este show pueden ser adquiridos a través de Ticket Express.

Seguido de esto, el próximo 17 de octubre, Gabriel se prepara para un evento íntimo junto a sus fans en una presentación en uno de los lugares más emblemáticos de la música en Santo Domingo, hablamos de Casa de Teatro, ubicado en la calle Arzobispo Meriño no. 110, en la turística y emblemática Zona Colonial, en la que expondrá las canciones de su álbum “Peripecia”, así como otras de sus preferidas.

casa-de-teatro

Otra novedad en la carrera de este joven exponente es el proyecto, dirigido por Edwin Manuel Escoboza y producido por Jazen Diaz Carrion, que iniciará a partir de este domingo 18 de agosto, en la que el público podrá ser testigo de cada una de sus presentaciones, las cuales el artista irá colgando videos de sus actuaciones y de su vida cotidiana, compartiéndolas en las redes sociales, algo que ha llamado “Acoustic Sunday” (Domingo Acústico) dirigido por Erwin Manuel Escoboza y producido; de igual modo los fanáticos de Gabriel podrán verlo en actividades extra curriculares y quehaceres diarios fuera de los escenarios.

En sus letras plasmadas en la música contemporánea, las personas podrán desnudar  sus sentimientos e incluso se sentirán retratados con alguna vivencia en particular en las canciones. “Yo no me baso en el género, soy una fusión de muchos sonidos, y así es mi música”, destaca el novel intérprete.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
thum thum Afiche URS 2013 4 thum THUMB ETERIO6 FOTO PRENSA DA_VIANDA