La acción más desbordante está en “TNT Megafilm”

sherlock-holmes

 Para seguir con la tradición de cerrar la semana disfrutando de los mejores TNT Megafilms, en agosto el canal presenta cuatro cintas repletas de acción y aventuras, los domingos y martes a las 9.30p.m.

 El domingo 18 de agosto la pantalla se engalana con uno de los investigadores más queridos: Sherlock Holmes, interpretado por Robert Downey Jr., junto a Jude Law como su asistente Watson. Basado en los personajes originales de Conan Doyle, este relato que superó los 700 millones de dólares de recaudación nos transporta a Londres en 1891, donde nuestros protagonistas deberán desactivar un complot para destruir al Reino Unido. Repite el martes 20 en el mismo horario.

mail

Para cerrar de la mejor manera, el domingo 25 llega la estrella de la acción Jason Statham en El transportador 3 (The Transporter 3), tercera producción de la popular saga. Esta vez, el duro y eficiente Frank Martin deberá transportar a la hija secuestrada del líder de un funcionario europeo. Repite el martes 27 en el mismo horario.

 Transporter04

¿Estás en busca de acción? Pues entonces no puedes perderte los TNT Megafilms, el domingo 18 y el martes 20 Sherlock Holmes y el domingo 25  y martes 27 de agosto El transportador 3 (The Transporter 3), a las  9.30p.m. solo por la pantalla de TNT.

 

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
The 40th American Music Awards - Show Valentino y el Clan del Can en Animación 3D. arbolizacion-5-de-julio-0071 Camino Roraima_peq Película animada Kirikú y las bestias salvajes NP_Intel® y Toshiba amplían las fronteras del contenido de marca con la nueva película social “The Power Inside”