Univisión transmite “Salsa Giants”

image002 (2)

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de esta

producción única el próximo domingo 18 de agosto,

a las 3:00 / 4:00 (Centro) p.m.

 

El disco reúne grandes leyendas de la música tropical

como Marc Anthony, Oscar D’ León, Cheo Feliciano,

Luis Enrique, Andy Montañez, Willy Chirino,

José Alberto “El Canario”, Tito Nieves,

Nora de la “Orquesta de La Luz” y Charlie Zaa

 

La industria discográfica se ha enaltecido

con un producto de calidad que ha llegado a los primeros

lugares de popularidad en mercados como Estados Unidos

y Puerto Rico

 

El público tendrá la oportunidad de disfrutar

de entrevistas exclusivas con Marc Anthony,

Luis Enrique y Cheo Feliciano, entre otros

 

Sergio George ha sido la fuerza impulsora detrás

de muchos de los grandes nombres de la música latina,

por lo que no es de extrañar que el ganador del GRAMMY®

traería algunos de estos gigantes junto a un álbum en

vivo”, publicó el influyente New York Daily News

Miami, FL | 08.14.2013 |

F & F Media Corp. El sello Top Stop Music anunció la transmisión de un especial del exitoso disco que produjo el maestro Sergio George, “Salsa Giants”, a través de la influyente cadena Univisión. En el mismo también el público tendrá la oportunidad de disfrutar de entrevistas exclusivas con Marc Anthony, Luis Enrique y Cheo Feliciano, entre otros.

“Sergio George presents Salsa Giant”, saldrá al aire el próximo domingo 18 de agosto, a las 3:00 / 4:00 (Centro) p.m., y contará con las actuaciones de grandes leyendas de la música tropical como Marc Anthony, Oscar D’ León, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora de la “Orquesta de La Luz” y Charlie Zaa.

 Print   

Desde la publicación de este álbum en formato CD/DVD, donde se destacan inigualables composiciones como “Fabricando Fantasías”, “De Mí Enamórate”, “Discúlpeme Señora”, “Lo Que Está Pa’ Ti”, “Rebelión”, “Yo No Sé Mañana”, “Un Verano En Nueva York”, “Llorarás”, “Tu Amor Me Hace Bien”, la industria discográfica se ha enaltecido con un producto de calidad que ha llegado a los primeros lugares de popularidad en mercados como Estados Unidos y Puerto Rico.

 oscar-de-leon1

Era de esperarse el rotundo éxito de esta producción que se desprende del concierto que produjo el carismático ganador de premios GRAMMY®, Sergio George, ante más de 12 mil personas que se congregaron en el magno evento “Curacao North Sea Jazz Festival, 2012”.

 luis-enrique

La crítica especializada lo ha citado como un disco único en su clase. “Sergio George ha sido la fuerza impulsora detrás de muchos de los grandes nombres de la música latina, por lo que no es de extrañar que el ganador del GRAMMY® traería algunos de estos gigantes junto a un álbum en vivo”, publicó el influyente New York Daily News.

 4251dec72b18ac89643edfb7a8300016_XL

Mientras que Heidi Llanes escribió para El Universal de México, que “se trata del productor más exitoso de los últimos años, la figura detrás de la fama de muchas estrellas veteranas y nacientes, la salsa es su vida y su orgullo, por lo que decidió consignar sólo una muestra de este género en un proyecto maravilloso”.

“La placa tiene las condiciones para convertirse en un álbum de colección y en otro éxito mundial para la salsa”, escribió César Herrera para la columna El Guateque del periódico venezolano “2001”.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
thum ETERIO6 FOTO PRENSA DA_VIANDA VALERIA SARMIENTO EN ESPAÑA 1 virgin fest20130729042929 La habana sin tacones copy