Sony lanza su nueva Action Cam

Sony-Action-Cam-021

Como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, SONY es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

Como Socio Oficial de la 2014 FIFA World Cup™ SONY inspira emociones a millones de fanáticos del futbol alrededor del mundo.

DI_SonyActionCam_Wingsuit_flying

“SONY”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “XDCAM” son marcas registradas o marcas comerciales de SONY Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

SONY Latin America Inc. se reserva el derecho de hacer cambios en los productos o especificaciones sin previo aviso. La disponibilidad de los productos y servicios podría variar de un país a otro. Las imágenes de los productos aquí presentados son ilustrativas y podrían variar de los productos disponibles en los puntos de venta. El color del producto puede variar.

DI_SonyActionCam_Wingsuit_flying_IMG_9253_thumb_e

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
THUMB HIDDEN_264_22657_FOTO_logo_convecion_Sony sony-unveils-the-playstation-4-1 image009 listo huawei-ascend-y-101-liberado_MLV-F-4767094216_082013