Vuelve el Cambalache a la Plaza Los Palos Grandes

timthumb

Un nuevo Cambalache de libros llevarán a cabo Cultura Chacao y ReLectura el próximo domingo 18 de agosto de 3:00 a 6:00  de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, a través de un evento en el que las personas podrán intercambiar los libros que ya no deseen tener, por otros que sí le interesen.

 Invi-Cambalache-18-de-agosto-En un grato ambiente de trueque y solidaridad, los participantes obtendrán un cupón por cada libro que lleven para canjear (hasta un máximo de 10 libros), que servirá para intercambiarlo por otro que podrá seleccionar en la zona dispuesta para el canje.

Igualmente, las personas que posean cupones de cambalaches pasados, podrán asistir para utilizarlos en esta ocasión.

El público podrá participar en esta iniciativa, el domingo 18 de agosto, entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La entrada es libre.

 cambalche LPG 6

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
IMG_2918 (1) Famasloop estrena “La Quema” con espectáculo en el Teatro Chacao El lusionista (2) Premacultura Valentino y el Clan del Can en Animación 3D. Con potencia de Leopoldo Márquez Velazco continúan charlas de filosofía en el CCCH