Aldo “El Arquitecto” disfruta un éxito continuo

e89715cd38

Su más reciente sencillo “En la Habitación

ha alcanzado niveles de popularidad envidiables

image001 (3) 

En poco tiempo, el videoclip que sustenta la canción

excede las 50 mil visitas en Youtube

 

Su próximo álbum, “The Real Roots Boy”,

ya ha rendido otros éxitos de los 14 que incluirá,

como “Cuando se Apaga la Luz” y “Catalina”

 

“Me siento parte de lo que ha sido la evolución

de esta industria, el reggaetón se ha convertido

en algo más global que llamamos urbano”,

dijo “El Arquitecto

 
Miami, FL | 08.07.2013 |
 
F & F Media Corp. Sus canciones siguen ocupando los primeros lugares tanto en su país natal, Puerto Rico, como Europa, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Y es que Arnaldo J. Paniagua Córdova, mejor conocido como Aldo, “El Arquitecto”, es una de las figuras claves de la contagiosa música urbana.
 
Para despejar las dudas, el impacto de su más reciente sencillo “En la Habitación” ha alcanzado niveles de popularidad envidiables, no solo en la radio, sino también en los canales musicales internacionales y en Youtube, por la magia que concentra la producción visual que le da sustento a la canción. En poco tiempo el videoclip suma más de 50 mil visitas en Youtube.
 maxresdefault
En la Habitación” es tan solo un adelanto de lo que será su nuevo disco “The Real Roots Boy”, que estará en el mercado a final de este año con la producción de Dj Memo, bajo la tutela del sello discográfico Towers Music. También contará con las colaboraciones de Mambo King y Dj Urba.
 
Su próximo álbum ya ha rendido otros éxitos de los 14 que incluirá, como “Cuando se Apaga la Luz”, que causó un gran impacto en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa, al igual que “Catalina”, una fusión con mucha influencia de Colombia.
 
“En este disco estamos apelando a las raíces de la música urbana, pero invocando también a las raíces de otros géneros como la salsa, mambo, merengue, el R&B que, aunque es afroamericano, estamos dándole nuestro toque latino, con una fusión de jazz, musicalmente viene bien variado para el agrado del público”, reveló recientemente “El Arquitecto”.
 Para-webp
Aldo es una de las figuras más importantes del género que se ha ganado el reconocimiento y el respeto de sus colegas y el respaldo de miles de fanáticos a nivel internacional desde que debutó como solista en el 2007.
 
“Me siento parte de lo que ha sido la evolución de esta industria, el reggaetón se ha convertido en algo más global que llamamos urbano; no tan sólo hacemos reggaetón, tenemos la oportunidad de fusionar con muchos ritmos caribeños y otros géneros que le han dado la internacionalización a esta música”, sostiene el artista.

Sus inicios a nivel profesional se remontan cuando formó el dúo Aldo & Dandy, el cual se convirtió en toda una sensación en el mundo del reggaetón con su éxito “Azótala. También ganó fama por sus colaboraciones en álbumes como “Flow la Discoteca, Vol. 1”, “Los Bandoleros” y “Sangre Nueva”, entre otras.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
thum Joette estrena tema promocional Llevame contigo ETERIO6 FOTO PRENSA DA_VIANDA VALERIA SARMIENTO EN ESPAÑA 1 virgin fest20130729042929