Frankie Marcos y Antonio Orlando Rodríguez presentan “Cuentos para Sebastián”

514sEo3kxIL

El disco está cargado de hermosas canciones

para niños de todas las edades

 

Los temas se desprenden de los poemas incluidos

en los libros de Antonio Orlando Rodríguez, ganador

del Premio Internacional Alfaguara de Novela

(2008, por su obra “Chiquita”)

aor-cover 

El líder de la agrupación musical Clouds,

Frankie Marcos, ha logrado un álbum lleno

de alegría y ritmos modernos

exitos2 

Miles de copias están siendo distribuidas

en Latinoamérica; mientras que países como

México y Venezuela lideran la introducción

al mercado de esta especial producción

 

Miami, FL | 08.07.2013 |

 
F & F Media Corp. Cuando el mundo de la literatura y la música se fusionan, la riqueza en cada pieza tiene un valor incalculable. Mucho más si sus autores trascienden los límites de la calidad como lo han demostrado el artista Frankie Marcos y el escritor Antonio Orlando Rodríguez, quienes se han unido para publicar el álbum “Cuentos para Sebastián”.
 image021
La producción está cargada de canciones para niños de todas las edades que se desprenden de los poemas incluidos en los libros de Rodríguez, ganador del Premio Internacional Alfaguara de Novela (2008, por su obra “Chiquita”). Sin duda, un álbum lleno de alegría y ritmos modernos que ha logrado catapultar, con su música, el líder de la agrupación musical Clouds, Frankie Marcos.
 
“Cuentos para Sebastián” incluye temas como “El vendedor de arco iris”, “Ovillejo del viento”, “Algo anda mal”, “La sirena”, “Unos y otros”, “El árbol de los deseos”, “El día y la noche”, “El árbol”, “Secreto para volar” y “Ha llegado Sebastián”. Miles de copias están siendo distribuidas en Latinoamérica; mientras que países como México y Venezuela lideran la introducción al mercado de esta especial producción.
 image024
Para darle un sentido especial y que irradie ternura se creó el personaje “Sebastián”, un simpático y locuaz niño que enseña a los demás pequeños, y hasta a los adultos. “De la mano de Sebastián llega este disco lleno de sorpresas. Sus canciones tienen imaginación, poesía y humor: tres palabras clave para enriquecer el mundo afectivo de los niños. Y también melodía, cadencia y ritmo: tres secretos para ampliar su universo sonoro y estético. Palabra y música se conjugan para hacer reír, bailar y soñar a los más pequeños de la casa… y junto a ellos, a los papás y los abuelos”, destacó Mariori de Marcos, presidenta del sello discográfico que responde a la compañía matriz con base en Coral Gables, FL, Jordan Marcos, The Agency.
 
El álbum contó con la composición musical, arreglos y producción de Frankie, y la producción ejecutiva estuvo a cargo del Licenciado Marcial González. Reconocidos músicos se unieron en esta hermosa propuesta, entre ellos Kiki Sánchez, José Juan Rodríguez, Omar Hernández, Leo Quintero, Jorge Marcos y Juan “Wickly” Nogueras. Además de Frankie Marcos, otras de las voces que participaron en el disco fueron Elaín Morales y Tania de Marcos.
 image020

Frankie Marcos es un músico, compositor y productor de calidad probada que ha alcanzado el éxito junto a su agrupación y con las colaboraciones para otras grandes estrellas. Sus canciones han alcanzado nominaciones a los premios GRAMMY®, y han tenido mucho que ver con la popularidad de telenovelas y programas de televisión. Mientras que sus actuaciones como instrumentista en América Latina, Estados Unidos, Asia, y Europa han hecho vibrar importantes escenarios como Disney World y Las Vegas, entre otros.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
thum ETERIO6 FOTO PRENSA DA_VIANDA VALERIA SARMIENTO EN ESPAÑA 1 virgin fest20130729042929 La habana sin tacones copy