Trina “The Trainer” presenta su rutina “In Shape Forever”.

Trina "The Trainer" presenta su rutina "In Shape Forever".

La emprendedora deportista pretende llevar
su medicina deportiva a las personas mayores
de 65 años con el propósito de mantener la salud
física y mental como en los años mozos

“Mis mejores productos son los cuerpos saludables,
bellos, de personas que salen de mis clases
contentos y relajados”, expresa Trina Tejeda,
destacando que “comer sano y hacer ejercicios
son las claves para optimizar nuestras vidas”

Esta amante del entrenamiento es la creadora
de la rutina de ejercicios “In Shape Forever”
(En Forma Para Siempre), la que se puede
encontrar en varios centros de Miami.

image001 (2)

Con el objetivo de llevar salud y una vida más óptima en la denominada tercera edad, la deportista y empresaria Trina Tejeda -mejor conocida como Trina “The Trainer”-, ha creado la rutina de ejercicios “In Shape Forever” (En Forma Para Siempre), diseñados para mantener una mente y cuerpo joven, tal como sucedía en los años mozos.

Con este sistema se beneficiarán todas aquellas personas que quieran estar en forma. Muchos consideran que tener un cuerpo saludable es solo cosa de jóvenes y por eso se olvidan de alimentar además de su físico, el espíritu y la mente, con esta rutina los beneficiados sentirán los resultados casi de inmediato, lo que con el tiempo se convertirá en una mayor esperanza de vida.

Para Trina su lema es: “mi rival soy yo y contra mi condición anterior es que compito”, de esa manera se trata de superar ella misma, en esta forma continúa su búsqueda de mejorar cada año sus propósitos en todos los aspectos de su existencia.

Graduada con honores en biología y nutrición, y una experiencia profesional de más de 13 años trabajando con adultos, la avalan como la premier en este tipo de rutinas diseñadas específicamente para que las personas que alcancen este ciclo de vida, vivan con mayor energía y vigor.

Entre las metas de Trina está poder ofrecer sus servicios a centros privados y comunitarios, gimnasios grandes que quieran añadir otro servicio a personas de la tercera edad, así como médicos que tienen la geriatría como su práctica de rutina. Próximamente, en la ciudad de Coconut Grove, comenzarán a ofrecerse clases para pequeños grupos de interesados entre los horarios de 12 del mediodía y cuatro de la tarde.

Trina Tejeda, nombre de pila de esta empresaria y entrenadora, nació en Caracas, Venezuela, el 12 de mayo de 1964 y desde que tiene uso de razón, los deportes eran su juego favorito. Graduada con honores en Leyes, Biología y Nutrición, inició su entrenamiento como fisicoculturista, desarrollando una musculatura simétrica que la destacó en numerosos campeonatos alrededor del mundo, logrando premios como el “Mejor Posador Campeonato Nacional” en 1991, y el “Atleta del Año Spinelli Gym” en 1992, entre otros.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
3 Días de Salud y Bienestar en el Sambil 515253b87281e_620x0 copy Robert La Rocca_Pista carrera-cartoon-1 Nuevos fármacos mejoran sobrevida en pacientes trasplantados. Cuida tu cuerpo y tu alimentación estas vacaciones.