Ganadores del “Desafío Intel América Latina 2013″

Free Desktop Background

Intel anunció los ganadores de Desafío Intel® América Latina 2013, la competencia de negocios que busca promover el desarrollo de emprendedores de corte tecnológico asociado a la comunidad universitaria en la región. En el mes de julio, ocho proyectos de la región fueron seleccionados (de una base de más de mil proyectos inscritos) para competir en la final del Desafío Intel® América Latina.

Desafio-IntelEn esta fase final se eligieron a los tres mejores proyectos de jóvenes emprendedores tecnológicos universitarios, los cuales van a representar a América Latina en el Intel Global Challenge 2013, que se llevará a cabo en Berkeley, California (EE.UU.), en el mes de octubre. Estos tres equipos competirán por premios en efectivo de hasta 100 mil dólares en la etapa global de la competencia.

slider_check
El segundo lugar fue otorgado al equipo de Venezuela, con el proyecto Appetite+, que es una red social para encontrar aplicaciones que permite ver en el iPhone de los amigos y descubrir las aplicaciones que ellos disfrutan.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
sony-unveils-the-playstation-4-1 image009 listo huawei-ascend-y-101-liberado_MLV-F-4767094216_082013 Sony-Action-Cam-021 La primera PC con pantalla táctil cumple 30 años.