Lo mejor del Teatro Negro de Praga trae su fascinación y surrealismo al Teatro de Chacao.

Lo mejor del Teatro Negro de Praga trae su fascinación y surrealismo al Teatro de Chacao.

La fantasía, el surrealismo y la magia del Teatro Negro de Praga, llegará a Venezuela para cautivar a toda la familia con su estética caricaturesca, humor ingenuo y adorables personajes, a través de Lo mejor del Teatro Negro, espectáculo que se presentará del 07 al 18 de agosto en el Teatro del Centro Cultural Chacao, con funciones de miércoles a viernes a las 4:00 p.m., sábados a las 3:00 p.m., y domingos a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m.

Pareja -Corazón

Presentado por la empresa Contemporánea Producción Artística, en alianza con Grupo Escenario, Lo mejor del Teatro Negro es un fascinante montaje en el que se incorporan los mejores actos de los más de veinte títulos de la cincuentenaria compañía de Jiří Srnec, quien es uno de los representantes más conocidos del teatro checo en el mundo, y creador del Teatro Negro original.

Con su técnica de efectos cinematográficos y tridimensionales, encantadores personajes y cuidados detalles escenográficos, la compañía de Jiří Srnec convierte el espacio escénico en un ilimitado lienzo negro donde sus magos, mimos, payasos, acróbatas, actores, marionetistas y bailarines, se expresan en el lenguaje universal del cuerpo, sin diálogos, en exquisitas y  asombrosas sesiones de plástica y magia teatral.

Tendedero

Con la dirección artística de Vladimir Kubicek, el guión y dirección escénica de Jiří Srnec y la dirección general de Jiří A. Srnec -su hijo y heredero en arte y talento- Lo mejor del Teatro Negro reúne memorables escenas de las más reconocidas obras de la compañía, en cuadros como El taxista, La lavandera, Las Maletas, El fotógrafo, El violinista, El prisionero, El mago, El caballo, El pescado y Los faroles.

NUEVO-LOGO-CENTR-CULT-CHACAO-POSIT-PEQUEÑO-EDITABLE

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este mágico espectáculo para toda la familia, del 07 al 18 de agosto en el Teatro del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal. Las funciones son de miércoles a viernes a las 4:00 p.m., sábados a las 3:00 p.m., y domingos a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Las entradas tienen un costo de Bs. 720 (Platea) y Bs. 620 (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
IMG_0115 IMG_2918 (1) THUMB Imprimir LA SIRENITA Bricceño función especial