Rihanna y su nuevo sencillo You Da One

Rihanna You Da One

Ya empezó a circular en la red You Da One el segundo sencillo  Rihanna perteneciente a su más reciente álbum Talk That Talk. Después del sabor a house retro de los 90’ que caracterizó a We Found Love , Rihanna se embarca en la búsqueda de un sonido más electrónico incorporando el bajo sintetizado como el ingrediente principal de su propuesta.

Con esta nueva producción la barbadense decide cruzar la línea del género incursionando directamente en el terreno del ritmo del dubstep. La artista parece seguir la tendencia de moda en la industria musical pop siguiendo el ejemplo de Britney o la Gaga cuyas últimas producciones encuentran en el bajo el aliado perfecto para poner a temblar la pista de baile.

Por los momentos quienes quieran disfrutar de un adelanto tendrán que ingresar a la página de la barbadense en Facebook donde obtendrán acceso directo a las actualizaciones y los temas de su disco. Sólo falta esperar el estreno de Talk That Talk, el próximo 21 de Noviembre via Def Jam.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>