Regala Radiohead en estas navidades: nuevo dvd

Radiohead anuncia lanzamiento de dvd de The King Of Limbs

Para quienes todavía no saben qué incluir en la lista del Niño Jesús, Santa Claus, Los Reyes Magos, o aquellos que después de cobrar las utilidades todavía cuenten con plata en el bolsillo, la recomendación del día, que viene por cuenta de Notipicó tiene que ver con Radiohead. Los ingleses anunciaron el lanzamiento de su más reciente sesión de estudio, “From The Basement”, de su álbum “The King Of Limbs” para el mes de Diciembre.

Los seguidores de la banda ya pueden tramitar sus solicitudes y ordenar el dvd (o el blu ray) que muestra a los músicos de Oxford interpretando de principio a fin todos los temas de su disco The King Of Limbs a través de la página oficial, donde prometen enviar el disco antes de navidad, aún cuando todavía no publican la fecha oficial de despacho.

El paquete, que incluye un librito de 32 páginas con fotos tomadas durante la grabación de la sesión de estudio (donde interpretaron temas inéditos como Staircase y Daily Mail), llegará a las tiendas del Reino Unido para Enero de 2012 (y quien sabe cuántos años pasarán antes de que arribe a latitudes bolivarianas).

Thom Yorke anunció que permanecerán encerrados en el estudio entre Diciembre y Enero para trabajar en los últimos ajustes del material nuevo que será estrenado durante su gira del año entrante (que ya cuenta con 10 fechas confirmadas en Febrero de 2012 para los Estados Unidos). Al parecer actualmente trabajan en la producción de una nueva canción llamada “Come To Your Senses” de la cual ya cuentan con una versión de 5 minutos y que en palabras de Yorke resume “la esencia de lo que la banda necesita”.

En cualquier caso ya pueden conseguir en youtube un pequeño abrebocas de algunas de las canciones insignia de esta verdadera explosión de energía. Los dejamos con Staircase, una de nuestras favoritas. Felíz navidad por adelantado a todas y a todos con la buena descarga de las sesiones de Agosto. No más gaitas pavosas, dale play ya a Radiohead.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>